Métodos de pago

¿Qué métodos de pago están disponibles en acatalogo.com?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

¿Qué tarjetas están habilitadas para “Pago con tarjeta”?
Todas las tarjetas de crédito y débito, desde que estén autorizadas por tu banco para realizar transacciones online.

¿Puedo pagar con tarjeta de débito si seleccionó “Pago con tarjeta”?
Sí, siempre y cuando tu tarjeta esté habilitada para compras online.

Verificado por VISA y Mastercard SecureCode (colectivamente conocido como 3D Secure)
Estos son programas que han sido introducidos por las compañías de las tarjetas para ayudar en la lucha contra el fraude, y acatalogo.com está ahora participando en estos programas junto a una cantidad creciente de comerciantes. Para verificar tus transacciones se te solicitará tu clave de 3D Secure. Si todavía no lo has hecho, necesitarás registrarte en “Verified by Visa” y “Mastercard SecureCode” con la tarjeta de crédito/débito de tu banco.

Puedes registrarte visitando el sitio web de la compañía proveedora de la tarjeta directamente, o bien, haciendo una orden online. Automáticamente serás redirigido al sitio web de la compañía proveedora de la tarjeta para registrarte durante el proceso de checkout. Si tienes inconvenientes al registrarte, por favor contáctate con tu banco directamente.

Una vez que te hayas registrado, siempre que realices compras online con cualquier proveedor que los logos de “Verificado por Visa” y “Mastercard SecureCode”, tendrás un paso más en el proceso de compra. Serás redirigido al sitio de la tarjeta para que ingreses tu clave antes de retornar para finalizar la compra. De esta manera se asegura que la única persona que ingresa la clave correcta sea capaz de hacer compras online usando tu tarjeta.

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies.